Qué comemos?  

miércoles, 12 de agosto de 2009

No sé si uds. tuvieron esa costumbre, pero mi madre cocina muy bien y desde chicas vimos que anotaba en un cuaderno recetas de los más diversos manjares. Nosotros a eso le llamamos "la biblia" en casa y mamá siempre nos dice que la vamos a heredar algún día jajajajajajaja
Lo cierto es que -a pesar de tener ya dos tomos bastante gruesos de "la biblia"- yo en el liceo inicié la mía que, aunque más fina, tiene dos tomos también.
Tenía la disciplina de anotar recetas que me gustaban, recortar recetitas de cualquier paquete y hasta la escribía en letra manuscrita y con títulos subrayados o de diferentes colores jajajajaja... Bueno, todavía lo hago y lo uso para cocinar, si hasta se pueden ver manchitas de mezcla de brownies o restitos de harina seca en alguna hoja jajaja
Hay mucha nostalgia en esta foto primero por todo lo que expliqué antes y después por el cuaderno de Sarah Kay y el adhesivo de Benetton juaaaaa un empacho de nostalgia!!!



AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Qué comemos?

  • lau
    14 de agosto de 2009, 1:58  

    QUE PLAAACER ese cuadernitooo
    no no .. muuuuero por ver todas las recetas...
    yo tenía uno de cuando me casé.. lo voy a buscar ...
    mi suegra (si si y yo la vivo puteando.. ) me había hecho en un cuaderno separado en tres partes un MENU de ENTRADA. PLATO PRINCIPAL y POSTRES... jaaaaaaa ahora esta todo pegoteado de masa y bordes con un poco de huevo y todo lo que va cayendo cuando uno cocina..pero... como aprendí con EL..

    la verdad una reliquia..
    cuidala.. y
    pasala... desp.

  • Mariolo
    14 de agosto de 2009, 6:20  

    Una reliquia que .... si si siii ... queremos resultados, made in Marie .. jaja

  • LAdriana
    18 de agosto de 2009, 15:30  

    Sarah Kay!!!

    empecé un cuadernito, que nunca usé... soy muy vaga para esas cosas.

 

Design by Amanda @ Blogger Buster